Dark Light

Este fin de semana corporaciones policiacas alistan un dispositivo de seguridad y vialidad con motivo del festival Aca Motos 2016.

De acuerdo con un boletín, el secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano indicó que personal de los tres órdenes de gobierno ayudarán en el desarrollo del evento en la zona de la Condesa sobre la avenida Costera Miguel Alemán.

Asimismo informó que ayudarán en la circulación durante la estadía de los motociclistas que el día domingo llevarán a cabo arrancones en el bulevar de las Naciones frente al Fórum Mundo Imperial.

Dijo que como medida preventiva y para no colapsar la circulación en la Costera Miguel Alemán, a partir de las 20:00 horas del viernes y hasta la madrugada del sábado, se cerrará el tramo que comprende del antro Disco Beach al hotel de Las Torres Gemelas en sentido Caleta – Base (lado playa). Lo mismo sucederá el sábado desde las 20:00 horas hasta la madrugada del domingo.

Esto, con la finalidad de que los motociclistas se ubiquen en el área de la Condesa, y dejen la circulación con sentido Caleta – Base en contra flujo, mientras que la circulación de la Base al Centro, será por la calle Lomas del Mar hacia Costera Vieja.

Los automovilistas que se dirijan de la Base al Centro al ingresar a Costera Vieja (que sólo contará con un sentido) tendrán la opción de usar el par vial Chinameca o seguir hasta Farallón.

El secretario dijo que no se va a permitir el estacionamiento en la Costera Vieja y en la zona  de la Condesa en la avenida Costera, para tener un mejor flujo vehicular; además que tampoco se permitirá la circulación de las calandrias.

Policías preventivos y turísticos harán recorridos constantes por la zona para mantener el orden público, concluyó.

 

Vía Quadratín Guerrero

Deja una respuesta
entradas relacionadas
Total
0
Share