Ante los hechos delictivos que se presentaron durante el fin de semana en el estado de Guerrero, entre los que resaltan el homicidio de una mujer embarazada en Taxco de Alarcón, el mandatario de Guerrero, Héctor Astudillo Flores lamentó lo acontecido y resaltó el trabajo que realiza la Fiscalía General del Estado (FGE), esperando a que a la brevedad las investigaciones avancen y se pueda dar con los responsables.

En entrevista, en Acapulco, el mandatario estatal destacó la FGE en conjunto con la Policía Estatal, dan más resultados, lo que se refleja en una «gran cantidad» de detenidos.

En otro tema, el mandatario estatal informó que para el nuevo ciclo escolar (2019-2020) se dará seguridad al mismo número de escuelas que el ciclo pasado.

Serán alrededor de 250 planteles los que contarán con la presencia de militares y policías estatales.

Dijo que no se incluirá a más escuelas ya que con el número que atienden, se requiere un número especial de elementos que también brindan seguridad en otras regiones.

Añadió que la Secretaría de Educación Guerrero (SEG) ya cuenta con un mapa de riesgo de todos los problemas que se pueden presentar durante el nuevo ciclo escolar.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Un niño de 8 años se suicidó porque le quitaron el celular

Un pequeño de tan sólo 8 años de edad, en la CDMX, presuntamente se quitó la vida luego de…