Inicio Acapulco Liquida Evodio sólo a policías de la tercera edad: diputada

Liquida Evodio sólo a policías de la tercera edad: diputada

3 minuto leer
0
332

La diputada de Movimiento Ciudadano (MC) en el Congreso local, Magdalena Camacho Díaz criticó que el alcalde perredista de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre sólo liquida a policías de la tercera edad.

Durante la conferencia Retos, dificultades y oportunidades desde la experiencia en el ejercicio de la administración pública este miércoles, Camacho Díaz afirmó que durante la administración del ex alcalde Luis Walton Aburto en Acapulco se liquidaron a más de 400 policías municipales que no pasaron los exámenes de control y confianza.

[adrotate group=»1″]

Aseguró que al mismo tiempo, con el desarme los homicidios en el municipio bajaron. “No Estoy diciendo que fueron los policías, pero los números hablan por sí solos”, manifestó.

En este sentido, dijo que durante el mandato del ex presidente municipal de MC “hubo la voluntad” de disponer de los recursos para que a los agentes se les pagara conforme a sus años de servicio. Sin embargo, Velázquez Aguirre sólo ha liquidado a 100 policías, los cuales ya no tenían la edad, por lo que ya no podían estar en dispositivos en las calles.

Por otra parte, la diputada también dijo que durante la administración del ahora dirigente estatal de MC, la gente se molestó porque se abrieron las calles, pero al final “trajo buenos beneficios”.

Asimismo expresó que se seguirá trabajando para tener el agua para Acapulco, algo que no se logró del todo, pero reconoció que sí se avanzó. “Habrá que seguir trabajando, habrá que pelear por las compuertas de la presa, para mejorar con ello los servicios”.

 

Vía Quadratin Guerrero

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Acapulco

Deja un comentario

Mira además

Cubrebocas puesto, piden a turistas de Guerrero

Con el fin de detener la alta incidencia de contagios por Covid-19, en el estado de Guerre…