Inicio Sports Liga MX se verá en Facebook Live

Liga MX se verá en Facebook Live

3 minuto leer
0
330

El futbol mexicano tendrá una nueva ventana para que sus partidos sean vistos fuera de sus fronteras. Y qué mejor que el Clásico Nacional para dar el pistoletazo de salida, ya que el duelo entre Chivas y América, que se disputará en Guadalajara el sábado 18 de febrero, será el primero en emitirse con una narración en inglés y sin publicidad, según anunció la cadena estadounidense Univisión.

La emisora informó que transmitirá 46 partidos de Primera División por medio Facebook Live. “Univisión Deportes ofrecerá la transmisión en vivo de partidos selectos de su amplia cartera de la Liga MX, la de mayor sintonía en Estados Unidos, directamente a los fanáticos, en inglés vía Facebook Live esta temporada”, reza un comunicado firmado por la empresa, que añadió que su objetivo es captar el interés del auditorio de EU.

“Las inigualables producciones y cobertura de futbol de Univisión siempre han tenido una gran recepción, no sólo entre los televidentes de habla hispana, sino también entre los aficionados que hablan inglés”, indicó Tonia O’Connor, directora ejecutiva y presidenta de distribución de contenido de Univisión.

“Nuestra sociedad con Facebook es una gran oportunidad para que los fans puedan experimentar los partidos de futbol en el idioma que prefieran”, añadió O’Connor sin dar a conocer el monto del acuerdo.

Por su parte, Dan Reed, director de sociedades deportivas internacionales de Facebook, expresó en un comunicado : “estamos muy entusiasmados de que Univisión traiga los partidos de la Liga MX a Facebook. Este paso permite que la apasionada comunidad de fanáticos del futbol pueda ver, compartir, reaccionar y hablar de las más emocionantes Ligas deportivas, todo en un solo lugar”.

La página de Facebook de Univision Deportes cuenta con más de 2.4 millones de seguidores. Según cifras de la red social citadas por Bloomberg, cerca de 3.7 millones en el mundo vieron un amistoso en vivo entre Everton y Manchester United, a través de esta plataforma.

 

Vía La Razón

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Sports

Deja un comentario

Mira además

Coronavirus ha cobrado la vida de 216 personas en Guerrero

En su reporte técnico del día, el secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, dijo que …