Dark Light

Cuatro jóvenes capitalinas, autodenominadas “Morras”, salieron a las calles y documentaron los comentarios y el acoso que sufren las mujeres mientras caminan.

“Somos cuatro morras que viven en la Ciudad de México. Como a muchas, todos los días nos acosan, nos gritan y nos ofenden en la calle. Quisimos salir a preguntarles a nuestros acosadores qué tienen que decirnos”, señala la descripción del video.

Recorriendo diversas vialidades del Centro Histórico y Paseo de la Reforma y utilizando una cámara GoPro oculta, se captaron las frases y miradas que recibieron por parte de diversos hombres.

A los largo de los recorridos les dijeron frases como “qué chulas tangas”, “chinita, me caso”, “mamacitas”, “buenas noches”, qué rico es lo rico” entre otras.

Las “Morras” sorprendieron a los sujetos, ya que los encaraban luego de sufrir el acoso, quienes sólo señalaban que las querían saludar.

Incluso, captaron a un hombre que las siguió y se paró a unos metros de ellas y comenzó a masturbarse.

“Si eres un acosador, ahórrate tus comentarios sobre nuestra apariencia y no nos hables”, se lee al final de la grabación.

Vía EXCELSIOR

Deja una respuesta
entradas relacionadas

Ecología y creatividad: Arte Ambiental

hellomoto muestra un poco sobre algunas de las manifestaciones creativas que están sonando en el mundo artístico en lo referente al tema ambiental y ecológico, porque no siempre las obras de arte están en los museos, sino que también en la calle, en los ríos o parque.

Las fases del duelo

Grupo Gayosso, la empresa líder en la prestación de servicios funerarios en México comparte información de valor en su blog realizado por el grupo de especialistas en tanatología
Total
0
Share