Inicio Acapulco Las críticas son erróneas e injustas porque hacemos las cosas bien: Evodio

Las críticas son erróneas e injustas porque hacemos las cosas bien: Evodio

4 minuto leer
0
1

|Dice que su gobierno hará inversión para adquirir equipo israelí|

Para el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre las críticas a su administración no son justas y muchas de ellas provienen de “forma errónea” de grupos que no comparten su ideología, y recalcó que ellos no hicieron la violencia que impacta al municipio.

En su intervención durante su reunión con miembros de la Comunidad Politécnica en la sala de Cabildo, insistió que el gobierno municipal ha realizado acciones para combatir la inseguridad, planteamiento que debe ser compartido entre los tres órdenes de gobierno.

Además dijo que él decidió quedarse al frente de la alcaldía y rechazó que exista un pacto de impunidad.

“Que Evodio quiere el pacto de impunidad y no se que tanto rollo cargan, si yo quiero impunidad, tengo la fuerza suficiente para convertirme en diputado, como muchos lo hacen”.

“No me parece justo y lo digo con mucha claridad en esta asociación plural, en donde hay de todas las ideologías y pensamientos, que no se puede decir lo que se hace bien. Estamos haciendo las cosas bien porque intentamos pese a los problemas reales que tiene Acapulco”, dijo.

Lamentó que su gobierno ha sido el más vigilado por ser de oposición y que “todo mundo” acude a auditar la Capama y otras áreas.

“Están viendo en qué se equivoca el alcalde para estar chiflando la loma, quiero dejar claro que Evodio se queda para demostrar que hago un buen gobierno, lo estoy intentado y puedo demostrarlo”, insistió.

Velázquez Aguirre insistió que su administración trabaja todos los días en el combate al crimen, y parte de eso fue su viaje a Israel hace unas semanas.

Según el alcalde el hermanamiento con una ciudad de Israel es “visionario” e importante para Acapulco, en donde el 70 por ciento de las inversiones son judías.

Adelantó que en este año, cuando le faltan solo siete meses en el periodo, el ayuntamiento de Acapulco hará una inversión con el gobierno israelí en materia de equipo de seguridad, como serán cámaras de vigilancia, arcos detectores y fortalecer la inteligencia interna de la Policía municipal para dar el “combate” al crimen organizado.

El alcalde también presumió en que hay un incremento considerable en materia turística y creció en mil por ciento el arribo de cruceros, así como la recuperación de espacios públicos e inversión para programas culturales como La Nao.

 

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Acapulco

Deja un comentario

Mira además

Convoca Astudillo a abrir oportunidades para jóvenes durante entrega de apoyos

Impulsar la educación, subir la matrícula e invertir en planteles, para la superación de j…