Dark Light
De acuerdo con la empresa alemana este robot promete un trabajo mucho más fácil y más limpio.

Los tacos al pastor, se han convertido en uno de los platillos favoritos por muchos mexicanos y se ha expandido en gran parte del mundo, con el avance de la tecnología se han ido desarrollado nuevos artefactos para facilitar la preparación de los alimentos en la cocina, como lo es el robot taquero.

Se trata de un robot llamado Der Gerät, fabricado por la compañía alemana Aldakur RobotSystems, la cual mediante el uso de la tecnología automatizó el proceso de rebanar el trompo de cualquier tipo de carne, con el objetivo de que el personal de la cocina no se exponga al calor y evitar futuros accidentes.

De acuerdo con la empresa alemana este robot promete un trabajo mucho más fácil y más limpio.

“El dispositivo le da la carne en rodajas pulsando solo un botón. El robot de kebab dispone de sensores inteligentes que están integrados ópticamente y aseguran una fácil operación. De este modo, obtendrá la carne de kebab de porción en porción en la medida deseada en cada caso”, indicó la empresa.

A través de redes sociales este robot a sorprendido a muchos usuarios, por la peculiar forma en que este artefacto rebana la carne, por lo que algunos usuarios señalaron que este podría ser el futuro de los tacos al pastor en México.

En un video compartido por Christian Van Der H, muestra al robot que capto en una tienda alemana donde el cibernauta expresó “acabo de ver el futuro de los tacos de pastor”.

La publicación causó sensación en las redes dejando diversos comentarios de las personas que se preguntaban cómo funciona el robot y hasta memes.

vare en El Universal

entradas relacionadas

Talibanes cumplen un año en el poder

Ha dado a Afganistán ‘seguridad’, pero poca esperanza. Desde la retirada de EU del territorio afgano, los talibanes celebran el poder que han tenido durante los últimos 12 meses.
Total
25
Share