Inicio Acapulco Lamentan acapulqueños mala imagen de embarcación en Paseo del Pescador

Lamentan acapulqueños mala imagen de embarcación en Paseo del Pescador

3 minuto leer
0
420

Acapulqueños lamentaron que dueños de algunas embarcaciones, no hayan participado en el proyecto de rescate a Playa Manzanillo, ubicada en la zona Tradicional de Acapulco.

Este domingo se inauguró oficialmente los trabajos de remodelación y rescate de Playa Manzanillo, Playa Honda y Paseo del Pescador en Acapulco, sin embargo el rescate de Playa Manzanillo se ha ensombrecido porque gracias a un procedimiento legal, algunas embarcaciones encalladas, no han podido ser retiradas.

Al respecto, en un sondeo realizado por La Síntesis, acapulqueños opinaron que es una «lástima», que no todos estén involucrados en la recuperación de la ya llamada «joya» de Acapulco.

«Todo esta bien, debemos cuidarlo, pero que fea se ve esa lancha ahí, con todo bonito uno se quiere tomar la foto y anda buscando que no salga ese yate muerto «,  manifestó Eugenia Garza, vecina de Caleta.

Asimismo, Daniel Hernández, deportista y habitante del Centro de la ciudad, indicó: «espero que las autoridades logren que el dueño quite esa embarcación que da mala imagen».

Pese a que se logró retirar a la mayoría de embarcaciones, hasta el momento continúan tres encalladas, la más grande de nombre «Zeus», el dueño cuenta con una orden de amparo que le permite por el momento mantener dicho barco en el área de arena.

«Es un mal recuerdo de todo lo que fue durante 30 años ese lugar, un cementerio de embarcaciones y de nido de maleantes», sostuvo Jesús Araiza, prestador de servicios turísticos.

Por otro lado el joven estudiante Alejandro González agregó que «quien sea que sea el dueño debería estar avergonzado de no participar en este proyecto de rescate de la playa, a mis 20 años siempre pensé que este era el lugar donde enterraban las lanchas».

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Guerrero no negocia fuera de la Ley: Astudillo

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, reiteró que el Gobierno del Estado no …