Dark Light

 

Lydia Cumming, reportera de TV Azteca Puebla, compartió a través de su cuenta de Twitter un video en respuesta a las críticas que se generaron en redes sociales, tras ser cargada por unas personas para evitar mojarse en colonia inundada.

“Admito mis errores: fue un error permitir que me cargaran, fue un error dejar que la foto se compartiera y no reaccionar a tiempo cuando todo esto estaba sucediendo”, comentó en el vídeo.

Además, la reportera aseguró que no abandonará su carrera, pese a las críticas “A pesar del trago amargo yo quiero ser periodista, amo esta profesión, he cubierto varias inundaciones, en las que me he mojado y nunca me ha importado. Después de que baje un poco todo esto seguiré buscando oportunidades”.

Cabe recordar que el pasado martes 28 de junio, el hashtag #LadyReportera se convirtió en el primer trending topic acompañado de una fotografía en la que se ve a un hombre y a una mujer cargando a una reportera en una colonia inundada en la Ciudad de Puebla.

 

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/ladyreportera-reconoce-el-error-que-provoco-su-despido-y-burlas-en-twitter-603

Deja un comentario

entradas relacionadas
Total
0
Share