Inicio Acapulco La violencia que no cesa en Acapulco deja un desmembrado y 2 ejecutados

La violencia que no cesa en Acapulco deja un desmembrado y 2 ejecutados

3 minuto leer
0
27

En el último día del segundo fin de semana largo, en tres distintos hechos el puerto de Acapulco fueron ejecutados dos hombres y uno más desmembrado, cuyos restos  quedaron en el interior de un taxi colectivo.

Aunque esos hechos ocurrieron en la periferia de la ciudad, lejos de la Costera, dejan en evidencia que la violencia de grupos criminales no ha parado desde inicio del año; solo ayer domingo, ante la mirada de cientos de turistas, fueron asesinados dos hombres mientras estaban con sus familias en la turística playa Caleta.

Los reportes de Seguridad Pública indican que el primer hecho ocurrió poco después de la medianoche en el monumento a Lázaro Cárdenas, en la avenida que conecta con la calle Osa Mayor en Ciudad Renacimiento, en donde había un taxi colectivo –amarillo con blanco- y en su interior fue localizado el cuerpo de un hombre desmembrado.

En el asiento trasero estaba el cuerpo desmembrado junto a un narcomensaje.

Minutos después, en la misma colonia Ciudad Renacimiento, un joven de 20 años de edad fue asesinado a balazos, justo a pocos metros de la secundaria técnica 68.

La víctima tenía las manos atadas a la espalda.

La tercera víctima fue otro joven asesinado en la entrada del poblado La Venta, a la salida de Acapulco.

Ese tercer hecho también ocurrió casi a la una de la mañana en la carretera federal Acapulco-México.

La víctima tenía las manos y los pies atados con una cuerda y peritos localizaron casquillos percutidos de un arma calibre .9 milímetros.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Acapulco

Deja un comentario

Mira además

Todos somos ellas

Los actos violentos comienzan con pequeñas cosas simbólicas como celar, controlar, maltrat…