Inicio Acapulco La participación de todas las expresiones políticas sacará adelante a Acapulco: Terán

La participación de todas las expresiones políticas sacará adelante a Acapulco: Terán

4 minuto leer
0
403

“Nadie podrá sacar adelante a Acapulco de todos sus problemas con un partido o con una corriente, se requiere de la participación de todos», expresó el precandidato a la presidencia municipal de Acapulco por el PRD, Marco Antonio Terán Porcayo durante la grabación de un spot de radio que la Asociación Ciudadanos al Frente solicitó al doctor.
Terán Porcayo camino por el zócalo de Acapulco apoyado por los integrantes de Ciudadanos al Frente que es conformado por sociedad civil, entre médicos, abogados, entre otros, quienes le mostraron su apoyo para que sea el candidato por el Frente Ciudadano que conforma el PRD, MC y el PAN.
En entrevista, el aspirante a la presidencia de Acapulco manifestó que su registro se llevó a cabo con el PRD debido a que las condiciones eran propicias para poder participar y dijo que de ninguna manera va a denigrar a ninguna corriente, partido político o personajes, pues aseguró que siempre será respetuoso con todos, “lo importante es que el puerto de Acapulco salga adelante con la participación de todos los ciudadanos”.
Posteriormente, Terán Porcayo acudió a las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRD en donde nuevamente recibió muestras de apoyo, entre gritos y la porra “Terán Porcayo, es mi gallo”.
Ahí ofreció un diálogo constante y honesto con el partido, “en mi tendrán un aliado comprometido y leal a la institución, voy a gobernar con los mejores perfiles y por supuesto, con los principios rectores del partido que hoy me da la oportunidad de participar públicamente por mi legítima aspiración a la Alcaldía de Acapulco”.
El precandidato ciudadano compartió con los dirigentes del partido en Acapulco, una carpeta que contiene el respaldo de su trayectoria profesional y política, “porque que soy un hombre de trabajo, sacrificio y resultados”.
Agradeció la atención en especial del presidente del PRD Municipal, Wulfrano Salgado y su Secretario General, Bulmaro Cabrera, por abrirme las puertas y permitirme esta visita a sus dirigentes y su militancia. “Les ofrezco comunicación, respeto y mi mayor consideración en la ruta que hoy estamos construyendo”.
Acompañaron al Dr. Terán Porcayo, su esposa Ana Gómez de Terán, los liderazgos ciudadanos Víctor Jorrín, Roberto Martínez Depinillos, Miguel Ángel Godinez, Edgar Neri, Enrique Caballero, Julián López, Baldomero Díaz y más de doscientos liderazgos de diversas colonias de Acapulco.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por CoEditor Web
Cargue Más En Acapulco

Deja un comentario

Mira además

Trump cancela el desfile militar por un costo estimado «ridículamente alto»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este viernes que canceló un desfile mi…