Dark Light
La gente no quiere políticos de paso: Ricardo Astudillo

Acapulco, Gro., a 20 abril 2021.- Consciente de que la población ya no quiere políticos que sean “aves de paso” que únicamente los buscan en procesos electorales, el aspirante a la diputación local por el distrito 7 de Acapulco, Ricardo Astudillo Calvo, hizo el compromiso de mantener firme su convicción de estar pendiente de las necesidades de los colonos de su distrito.

Durante una reunión vecinal con habitantes de la colonia Alborada, donde le sorprendió que sea la primera de esta zona donde no se tienen problemas de escasez de agua potable, Astudillo Calvo escuchó los preocupantes planteamientos de los vecinos relacionados con la urgente rehabilitación del sistema de drenaje y limpieza de los canales pluviales.

En su mensaje, Ricardo Astudillo, reconoció que estos puntos deben ser atendidos a la brevedad por el peligro que representa la temporada de lluvias que dará comienzo de manera formal el próximo 15 de mayo, debido a que no sólo implica el colapso de la movilidad en la zona, sino el peligro al que se exponen sus habitantes por una posible inundación.

“Este tipo de actividades (reuniones vecinales) son de gran ayuda para que un candidato sepa de manera clara las deficiencias de cada colonia y buscar una idea precisa que resuelva la problemática de manera eficaz y para que eso sea posible se necesita que los pasos que se den sean firmes y podamos juntos llegar al Congreso” indicó Astudillo Calvo.

Indicó que, con estos encuentros, busca generar un registro de los problemas fundamentales que aquejan a la población de las distintas colonias del distrito electoral número 7 de Acapulco y ofreció “estar presente no solo en temas electorales, sino de forma permanente con las necesidades de la población”.

“Cuando lleguemos al Congreso debemos tener muy claro y llevar un registro de los problemas de las colonias. El camino es estar cerca de todas y todos ustedes. Y hoy inicio mi carrera política y esta es mi carta de presentación. Si yo no cumplo, yo me voy a cerrar solito el camino”, dijo.

Pidió a los presentes, hacer el compromiso de mantenerse unidos hasta el seis de junio, fecha en la que se va a definir a los representantes del Congreso del Estado y conminó a no dejarse llevar por el canto de las sirenas ni de las falsas promesas porque “la gente está cansada de los mensajes de los políticos que no regresan y que los abandonan”.

entradas relacionadas
Total
123
Share