Inicio Acapulco LA ACTIVIDAD ECONÓMICA DE GUERRERO NO PARARÁ, ASEGURA HÉCTOR ASTUDILLO

LA ACTIVIDAD ECONÓMICA DE GUERRERO NO PARARÁ, ASEGURA HÉCTOR ASTUDILLO

2 minuto leer
0
165
  • Preside firma de convenio entre INGE y 24 alcaldes.

Chilpancingo, Gro., 11 de julio. – Ni el gobierno del estado ni la actividad económica pueden pararse por los conflictos que hay en Guerrero, el gobernador es el primero que tiene que encabezar la ruta del trabajo y de hacerle frente a los problemas que vivimos y es lo que estamos haciendo, aseguró Héctor Astudillo Flores al presidir la firma de convenio entre el Instituto Guerrerense del Emprendedor y 24 municipios.

En el acto celebrado en la Sala de la República de Casa Guerrero, acompañado de su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo, el jefe del Ejecutivo Estatal destacó que Acapulco ha tenido una importante ocupación hotelera, porque el puerto es un polo turístico que seguirá siendo de primera, “si ustedes le suman a que pronto funcionará el segundo piso de la Ciudad de México y el camino exprés de Cuernavaca, será más fácil llegar a Acapulco y las playas de Costa Chica y Costa Grande”.

Por eso insistió en que no se puede parar ante las dificultades como la inseguridad, en donde se trabaja con el gobierno federal para devolver las condiciones de tranquilidad a Guerrero: “No podemos detenernos ni pararnos o agacharnos frente a esos acontecimientos, el gobernador es el primero en estar de pie y de frente a esos acontecimientos”, enfatizó.

LA ACTIVIDAD ECONÓMICA DE GUERRERO NO PARARÁ, ASEGURA HÉCTOR ASTUDILLO2

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://guerrero.gob.mx/2016/07/la-actividad-economica-de-guerrero-no-parara-asegura-hector-astudillo/

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Acapulco

Deja un comentario

Mira además

ASTUDILLO SE REUNE CON HABITANTES DE 14 COLONIAS DE ACAPULCO

En la cancha de basquetbol de Pie de la Cuesta, en medio del calor humano y bajo una tempe…