La Secretaría de Turismo del gobierno de Acapulco prepara la  estrategia promocional que será aplicada cuando el puerto supere la emergencia sanitaria de COVID-19 y se encamine a la “nueva normalidad” en la fase naranja del semáforo epidemiológico.

El titular de la Sectur, José Luis Basilio Talavera, dijo que como parte de la reactivación económica que proyecta la presidenta municipal Adela Román Ocampo, se trabaja en coordinación con asociaciones de hoteles, agencias de viaje y tour operadores para lanzar una gran campaña que incluya las nuevas medidas de seguridad sanitaria.

Basilio Talavera dijo que la alcaldesa instruyó el establecimiento de las recomendaciones del Gobierno Federal para la reapertura de las actividades sociales, educativas y económicas, enfocadas en prevenir y mitigar al máximo los riegos de contagio mediante medidas de higiene personal, del entorno y de sana distancia como una prioridad en la nueva normalidad.

“Acabamos de tener una videoconferencia con operadores de diferentes partes de la República, donde dimos a conocer cuáles son los productos que se están innovando en Acapulco, como el paseo en bicicleta, los museos, el espectáculo de ski, actividades acuáticas como tours de Kayaks, Paddle Boards y Snorkel, también un parque temático para niños, además de la tirolesa”, subrayó Basilio Talavera.

 

Foto: Supaca

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