Dark Light
Karen Castrejón Trujillo, detalló que de las 15 gubernaturas a nivel nacional que se contendrán para 2021, irán en 11 solos y en cuatro más con alianzas.

La dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México, Karen Castrejón Trujillo, detalló que de las 15 gubernaturas a nivel nacional que se contendrán para 2021, irán en 11 solos y en cuatro más con alianzas.

Durante su primer gira de trabajo se reunió con estructura partidista de todas las regiones del Estado de México, acompañada de Pepe Couttolenc, dirigente estatal.

La guerrerense, reconoció que es tiempo de las mujeres en el partido ecologista, pero irán siempre con el respaldo de los hombres, advirtiendo que en la entidad no buscarán alianzas.

“Sin embargo en la mayoría de los municipios en todo el país vamos a ir solos, como en el Estado de México lo acabo de comentar, en los distritos locales y estamos explorando una alianza todavía nacional, esperando los tiempos para ver el tema de los calendarios” dijo.

Reiteró que en San Luis Potosí contendrán solos con Ricardo Gallardo, y mantendrán el convenio con Morena en Nuevo León con Clara Luz Flores, quién tiene amplias posibilidades de ganar.

La dirigente nacional confía que en la entidad mexiquense obtendrán más de 600 mil votos.

 

entradas relacionadas
Total
1
Share