ORGANIZACIÓN MUNDIAL TRABAJARA POR LA JUVENTUD EN GUERRERO ANTE GESTIÓN DE JULIETA FERNÁNDEZ

Inicia la décima Caravana Rosa contra el cáncer de mama, de Estrella de Oro

Adquirir viajes vía online es la mejor opción durante El Buen Fin: Estrella de Oro

Dark Light
Pretenden motivar a la juventud rompiendo el aislamiento en ellos para que potencialicen su formación académica, laboral y personal.


 
A raíz de los problemas sociales que han deteriorado a la juventud, drogadicción, alcoholismo, deserción escolar, depresión, entre otros, la Dip. Julieta Fernández ha impulsado el acercamiento de la Fraternidad Internacional de Jóvenes México (IYF – International Youth Fellowship) a la sociedad guerrerense, organización sin fines de lucro con presencia en 95 países, que desde su fundación en el 2001 en Corea del Sur, ha educado y dirigido a jóvenes de todo el mundo, colaborando con diferentes líderes de educación, alcaldes, primeros ministros, reyes y presidentes en diferentes países, para inculcar valores, mentalidad de cambio y liderazgo, en nuestra juventud; el Dr. Pablo Shin, Consejero Internacional de IYF México, Centroamérica y El Caribe, liderará este proyecto junto a la Dip. Fernández.

Dicha asociación trabajará en sinergia con “Manos que Cuidan A.C.”, organización civil sin fines de lucro orientada a proteger y cuidar la integridad de los niños, niñas y adolescentes del estado de Guerrero, quien trabaja a través de programas sociales que permiten el sano desarrollo, proporcionando una atención integral que restituye los derechos vulnerados, siguiendo los estándares de los derechos humanos.
 
Con este propósito, ambas organizaciones celebraron la firma de un convenio de colaboración, con el que buscan impulsar el desarrollo y el liderazgo en los jóvenes guerrerenses, a través de talleres de idiomas, academias deportivas y diversas actividades culturales de forma gratuita. Este convenio pretende motivar a la juventud y romper el aislamiento en ellos, involucrándolos en actividades que potencialicen su formación académica, laboral y personal.
 
“Por muchos años habíamos esperado lograr una coalición de esta magnitud en donde miles de jóvenes se beneficien y reciban capacitación y formación académica con enfoque cultural y deportivo. Estoy segura que muchos jóvenes y muchas familias del estado de Guerrero recibirán herramientas para fortalecer y desarrollar su entorno. Agradezco a quienes hacen posible este convenio, a la Fraternidad Internacional de Jóvenes México, a Manos que Cuidan y a todos los profesores, conferencistas que trabajarán en este increíble proyecto”, mencionó la Dip. Fernández.
 
De manera histórica, Senado, Congreso y asociaciones civiles con alcance internacional, se unen para llevar esperanza y cambio a los jóvenes guerrerenses por medio de la cultura, el cambio de mentalidad y el liderazgo, esperando impactar positivamente en el núcleo familiar en el estado de Guerrero.

entradas relacionadas
Total
16
Share