Inicio Acapulco Jubilados y pensionados bloquean la franja turística de Acapulco

Jubilados y pensionados bloquean la franja turística de Acapulco

2 minuto leer
0
1

Para exigir el pago de sus aportaciones al sistema de ahorro y una mejor atención médica, jubilados y pensionados del ISSSTE bloquean la franja turística de Acapulco, a la altura de la Base Naval, vía que conecta con la avenida Escénica.

Desde las 11:45 horas de este jueves, después de marchar por la avenida Costera Miguel Alemán sobre el carril Caleta-La Base Naval, los jubilados llegaron hasta la zona de Icacos, y se instalaron con mantas.

La movilización provoca un caos vehicular sobre la franja turística, a solo un día del inicio de la temporada vacacional de Semana Santa.

Los jubilados exigen al gobierno estatal intervenir para que les paguen el ahorro del 20 por ciento de sus aportaciones SAR-Fovissste.

La marcha inició poco después de las 10:00 de la mañana, en donde más de 40 jubilados y pensionados iniciaron una marcha sobre la Costera.

Los inconformes argumentan que la administración estatal hizo un acuerdo desde hace un año para que les paguen el recurso correspondiente al SAR-Fovissste, pero siguen sin una respuesta.

Ante el caos vehicular, el Servicio de Transporte Acabús informó que las rutas  troncales 4 y 5 utilizarían vías alternas.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Acapulco

Deja un comentario

Mira además

Convoca Astudillo a abrir oportunidades para jóvenes durante entrega de apoyos

Impulsar la educación, subir la matrícula e invertir en planteles, para la superación de j…