Dark Light

291Los jóvenes de las clases socioeconómicas altas en Europa, con edades entre los 21 y 34 años, invierten 2,5 horas online a diario, lo que representa mucho más que sus contrapartes de 52 a 70 años, sin embargo, según el reporte de Ipsos de junio de 2016, poco de ese tiempo se dedica a redes sociales, como podría esperarse.

Los adultos jóvenes europeos pasan un promedio de 39 minutos en los social media, lo que representa un 25 por ciento del total que invierten en internet, mientras que los adultos de más de 50 años, pasan apenas unos 13 minutos al día. Lo que mostraría que ambos grupos de ciudadanos europeos de altos recursos económicos, dedican la mayor parte de su tiempo en internet a otras actividades que no están relacionadas con las redes sociales.

 Entre las preferencias, se encuentran la investigación sobre productos y servicios a través de losdispositivos móviles, como lleva a cabo un 46 por ciento de los más jóvenes y un 30 por ciento de los mayores.

En cuanto a los dispositivos de los que disponen, en líneas generales poseen smartphones en un 85 por ciento de los casos y tablets en el 60 por ciento. sin embargo, cuando se trata de wearables, la diferencia por edades es notable, pues solo un 2 por ciento de los mayores de 50 años poseen alguno, mientras que en el caso de los jóvenes, lo hacen el 10 por ciento.

 

Texto e imagen original en: http://www.merca20.com/los-jovenes-pudientes-invierten-mucho-tiempo-en-las-redes-sociales/

Deja un comentario

entradas relacionadas
Total
0
Share