Inicio Destacada Joven intenta escapar de la realidad viendo series de Netflix y va a dar a un hospital de rehabilitación

Joven intenta escapar de la realidad viendo series de Netflix y va a dar a un hospital de rehabilitación

2 minuto leer
0
231

Un joven que había permanecido varias horas mirando series en la plataforma de Netflix, intentando escapar de la realidad, fue a dar al hospital.

En los últimos seis meses, el chico había estado frente a la computadora más de siete horas diarias.

Manoj Kumar Sharma, especialista a cargo de la clínica SHUT, indicó que se trataba de una forma de huir de la realidad, publicó el diario The Hindu.

“Cada vez que su familia lo presionaba para que se ganara la vida o cuando notaba la estabilidad de sus amigos, se ponía a ver series todo el tiempo. Era un método de escapismo porque así se olvidaba de sus problemas y obtuvo un enorme placer en ello”, dijo Sharma.

Según The Hindu, el paciente internado comenzó a mostrar síntomas como fatiga, patrón de sueño perturbado y tensión ocular.

El chico está recibiendo terapia psicológica, ejercicios de relajación y se le está brindando ayuda para poder encaminar su carrera profesional.

Sharma ha señalado que el centro que dirige alberga a numerosos pacientes adictos a los juegos en línea y han detectado que muchos de estos también presentan una gran dependencia a servicios como Netflix.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Gaby Fernández
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

Frente frío no. 10 ya llegó a México

El clima de invierno ya se extiende en algunas partes de México, el frente frío número 10 …