Inicio Guerrero Irresponsables las acusaciones de la diputada de Morena, afirma Astudillo

Irresponsables las acusaciones de la diputada de Morena, afirma Astudillo

2 minuto leer
0
272

El mandatario de Guerrero,  Héctor Astudillo Flores, calificó de «temerario» e «irresponsables», las acusaciones de la diputada local de Morena, Nilsan Hilario, quien aseguró que el Gobierno Estatal «rasura» el presupuesto de algunas secretarías.

Astudillo Flores indicó que no habrá de engancharse con acusaciones «irresponsables», ya que incluso el problema al interior de la Secretaría de Salud, ya se resolvió.

«Si hay una acusación firme que la demuestren y hasta el momento no la ha demostrado yo convoco a la diputada a que demuestre que los dichos que ella tiene puedan ser comprobables en algunos elementos que nos pueda hacer llegar o que presente ante las autoridades correspondientes, de lo contrario son comentarios verdaderamente irresponsables», enfatizó.

Lo anterior, fue una declaración a medios de comunicación tras sostener una reunión con Rafael Cortés Gómez, Coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, en las instalaciones de la Promotora Turística (Protur), en Acapulco.

El gobernador informó que en dicha reunión se firmó un convenio de colaboración para fortalecer algunos programas que se tienen con el gobierno federal para poder acercar una serie de acciones a los municipios de Guerrero.

En la reunión estuvieron presentes alrededor de 15 alcaldes de municipios como San Marcos, Chilpancingo, Ometepec, Marquelia, Taxco, entre otros.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Han muerto 831 mexicanos por COVID 19 en el extranjero

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, informó…