Dark Light

iphone 7 Los nuevos teléfonos inteligentes de Apple, iPhone 7 y 7 Plus, comenzaron a venderse en México, aunque con una oferta limitada.

En un recorrido por tiendas MacStore y iShop, quienes comercializan oficialmente los productos de la manzana, los vendedores comentaron que la demanda de los nuevos modelos ha sido bastante alta.
Sin embargo en el caso del modelo iPhone 7 Plus, que destaca por tener una cámara dual, recibieron pocas piezas para venderlas en las tiendas.
Por ejemplo, en la MacStore Polanco dicho modelo solamente lo tienen disponible en color oro rosa de 128 Gigabytes y en oro de 32 Gigabytes, dejando fuera otros colores como el negro brillante o mate, así como los dispositivos con un almacenamiento mayor, de 256 Gigabytes.
Esto concuerda con pasadas declaraciones de Apple, ya que las cantidades iniciales del iPhone 7 Plus se agotaron en todo el mundo, ante la alta demanda en las ventas previas a su lanzamiento en tiendas.
“Los suministros para la versión más grande del nuevo teléfono de Apple se han agotado y los pequeños iPhone 7 de color negro también se acabaron por completo”, dijo la firma.
Los clientes que entraron a las tiendas de Apple el viernes, cuando los dispositivos lleguen a los escaparates, no podrán comprar los teléfonos agotados, pero podrán continuar haciendo reservas de los modelos que deseen por Internet, dijo Apple.

¿Cuánto cuesta?

  • El iPhone 7 de 32 GB costará 15,499 pesos
  • De 128 GB, 17,799 pesos.
  • De 256 GB 20,099 pesos.
El iPhone 7 Plus costará:
  • En la edición de 32 GB, 18,299 pesos.
  • De 128 GB se podrá conseguir por 20,599 pesos
  • De 256 GB por 22,899 pesos.
El de color “Jet Black” solo estará disponible, igual que en la versión estándar, en 128 GB y 256 GB.
Deja una respuesta
entradas relacionadas
Total
0
Share