Dark Light

Los avances de las investigaciones se dan a los familiares de las víctimas y no serán expuestas en los medios de comunicación, dijo el fiscal General del Estado, Jorge Zuriel de los Santos, quien se dijo listo para la comparecencia en el pleno de la Cámara de Diputados local sobre el tema del asesinato del empresario, César Zambrano.

En entrevista en Acapulco, el fiscal sostuvo que se debe entender que los casos son tratados unicamente con los interesados directos.

“Los avances de las investigaciones de las carpetas y lo que haya en la carpeta solamente se darán ante las instancias competentes, no vamos a dirimir situaciones en otros medios mas que en los tribunales competentes, entonces la información, pruebas y avances solo se le darán a quienes estén legitimados para hacerlo, en esta ocasión a los familiares”, dijo.

Zuriel de los Santos se dijo listo para cuando los legisladores lo citen a comparecer, ya que esta seguro del trabajo al frente de la Fiscalía General del estado.

Por ultimo, confirmó que ayer se elementos de la Secretaría de Marina y Policía Investigadora capturó a uno de los integrantes de la banda que lidera el presunto delincuente “El Capuchino”, implicado en ataque al Restaurante La Bocana de Acapulco.

entradas relacionadas
Total
1
Share