Cuestionado sobre la presencia de empresarios que quieren ver el tema de industrializar la marihuana con usos medicinales, el gobernador de Guerrero se manifestó por impulsar la actividad industrial en este tema.

Al finalizar el acto del 105 aniversario de la Gesta Heroica del puerto de Veracruz y el juramento a la de bandera del personal de alumnos de primer año de la Escuela de Búsqueda, Rescate y Buceo, en entrevista el gobernador Héctor Astudillo, recordó que el tema del uso de la mariguana con fines medicinales ya está autorizado por parte del Congreso nacional.

«Ojalá que se pueda impulsar en la ruta medicinal, hay que recordar que eso ya está autorizado por parte del Congreso nacional» dijo.

Astudillo Flores, señaló que es importante que la industria (de la mariguana medicinal) prosiga «que avance que se den los hechos en la ruta industria».

«Yo por supuesto seguiré insistiendo en el tema de la amapola, que (…) por su costo por la cantidad que se siembra en Guerrero es algo que sigue siendo de la mayor importancia y de la mayor prioridad», afirmó.

Legalizar amapola, alternativa para disminuir violencia: Héctor Astudillo

Ahora vamos por la amapola, dice Astudillo tras legalización de la mariguana

Legalizar amapola, podría constituir una nueva política de drogas en México: Astudillo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Destacada
Comentarios cerrados

Mira además

¿Te gusta pintarte el cabello? Los tintes aumentan el riesgo de cáncer, señala estudio.

El Instituto Nacional del Cáncer de Estados Unidos (NIH, por sus siglas en inglés) ha anal…