Dark Light
Insiste Añorve en que Taja debe ser el candidato del PRI-PRD a Acapulco

.

Acapulco, Gro a 02 de abril del 2021. El Senador de la República Manuel Añorve Baños, consideró que es necesario definir el método de selección del candidato a la Presidencia Municipal de Acapulco, de la alianza que han formado el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y subrayo que así como con encuestas se determinó que el candidato a la gubernatura fuera Mario Moreno, así se haga para seleccionar al candidato a la alcaldía del puerto.

Añorve Baños, insistió en que el ex diputado federal, Ricardo Taja Ramírez, debe ser quien abandere la alianza, pero dijo que es necesario que el método sea una encuesta que mida a ambos precandidatos.

El Senador puntualizó que en estos momentos no es conveniente llegar a un debate innecesario, por ello la encuesta sería lo ideal para que los dos aspirantes, tanto del PRI y del PRD logren acuerdos que abonen a la unidad.

Finalmente, refirió que si la alianza avanza en Acapulco, sería un factor que abone para la campaña de Mario Moreno Arcos, que busca ser el próximo gobernador de Guerrero y a quien le reconoció el trabajo político que ha realizado hasta el momento.

entradas relacionadas
Total
5
Share