Dark Light

Con el propósito de apoyar al fomento del empleo, el DIF Guerrero en coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STyPS), entregaron becas de capacitación y apoyos para Iniciativas por Cuenta Propia, con lo que se beneficia a más de doscientas familias mediante proyectos que les permiten ingresar en la vida laboral ya sea dentro de una empresa o con la creación de una.

En el evento presidido por la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo y el titular de la STyPS, Oscar Rangel Miravete, se otorgó este beneficio a quienes cursaron las especialidades en Auxiliar Jurídico, Mesero con Preparación de Alimentos, Auxiliar Contable, Auxiliar Administrativo, Servicio en Hotelería, Cultivo de Hortalizas y Elaboración del Huarache.

[adrotate group=”1″]

Además se entregaron insumos para la puesta en marcha de iniciativas como loncherías, molinos, cocinas económicas, fuente de sodas, taller de costura y una carpintería. Cabe destacar que esta capacitación y apoyo también estuvieron dirigidos para personas con algún tipo de discapacidad.

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://guerrero.gob.mx/2016/08/entregan-dif-y-la-styps-becas-de-capacitacion-y-apoyos-para-iniciativas-por-cuenta-propia/

Deja un comentario

entradas relacionadas
Total
0
Share