El caso del homicidio del joven Leonardo Avendaño en la Ciudad de México, dio un giro, primero se habló de que el sacerdote Francisco ‘N’ lo habría asfixiado como parte de un juego, y ahora la Procuraduría General de Justicia capitalina mantiene dos hipótesis, una de ellas es la presunta extorsión cometida por este joven contra el párroco y otros sacerdotes, y una relación sentimental que mantenía con una joven.

Con base en testimonios asentados en la Carpeta de Investigación FCIH/1/UI-1 C/D/00108/06-2019, este joven, quien pretendía ser seminarista, sólo se dedicaba a colaborar en el templo de Cristo Salvador, no tenía ningún ingreso económico fijo, ya que su madre le entregaba alrededor de 10 mil pesos al mes, pero ella ya falleció.

“No trabajaba, ayudaba a oficiar misas; era huérfano, ya que recientemente su madre había fallecido”, se asentó en uno de los testimonios de uno de los conocidos de Leo ante las autoridades judiciales.

Sigue leyendo esta nota en: https://www.excelsior.com.mx/comunidad/indagan-extorsion-y-celos-en-asesinato-caso-leonardo-avendano/1321321

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En México
Comentarios cerrados

Mira además

Sin desacuerdo con Adela, desliza Astudilo, «la respeto» asegura

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, negó que exista un desacuerdo con la a…