Inicio Guerrero Incendio de tráiler deja heridos y el cierre de la autopista del sol

Incendio de tráiler deja heridos y el cierre de la autopista del sol

3 minuto leer
0
28

El incendio de un tráiler, que transportaba gas LP, provocó el cierre de la autopista del sol en el kilómetro 187, muy cerca de Paso Morelos; el accidente dejó tres personas heridas y nueve autos chocados.

La Secretaría de Protección Civil Guerrero informó que el hecho se reportó al número de emergencias 911 aproximadamente a las 08:50 horas de este viernes.

Además, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), confirmó el cierre de la vía por dicho accidente.

Hasta el momento se sabe que el tráiler -con placas del servicio público federal- quedó sin frenos e impactó a otros vehículos.

Los vehículos involucrados también esta una Vagoneta marca Honda, tipo Odissey, con permiso provisional del Estado de Guerrero,

Vehículo marca Audi, color gris, placas de circulación PYT-3720 del Estado de Morelos, vehículo color guinda, placas de circulación L27AVY de la Ciudad de México.

También un vehículo Renault, placas de circulación MLN8677 del Estado de México,

Vagoneta marca Nissan, tipo Juke, placas de circulación MNB-4499 del Estado de México, vagoneta marca Dodge, tipo Journey, placas de circulación PYE-5590 del Estado de Morelos, un vehículo marca Chevrolet, tipo Sonic, placas de circulación D22-ANF de la Ciudad de México y un vehículo sin identificar incendiado.

CAPUFE pidió a los automovilistas, quienes en pleno viernes de la temporada turística de verano, buscan arribar al puerto de Acapulco, desviarse por la carretera libre desde la caseta de Paso Morelos.

En el lugar se encuentra personal de CAPUFE y personal de bomberos de la Secretaría de Protección Civil Estatal.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Guerrero

Deja un comentario

Mira además

Todos somos ellas

Los actos violentos comienzan con pequeñas cosas simbólicas como celar, controlar, maltrat…