Inicio Guerrero Incendio arrasa con 18 locales del mercado de Iguala

Incendio arrasa con 18 locales del mercado de Iguala

2 minuto leer
0
22

Un incendio dañó al menos 18 locales comerciales del mercado municipal “Adrián Castrejón”, en el municipio de Iguala, informó la Secretaría de Protección Civil Guerrero.

El reporte oficial indicó que el siniestro se reportó a las 23:56 horas de ayer lunes al número de emergencias 911; el mercado se ubicado en la colonia Centro, calle Hermenegildo Galeana de la ciudad de Iguala.

De acuerdo con PC, se desconocen las causas que provocó el incendió, el cual solo dejó  daños materiales. Los locales estaban construidos con láminas de cartón y madera, y ahí se comercializaba comida y productos como ropa y calzado.

Al lugar acudieron unidades y personal de bomberos de la Secretaría de Protección Civil Estatal Región Norte, en apoyo a bomberos municipales; controlaron el incendio a las 01:20 horas de hoy martes.

No se reportaron personas lesionadas.

“Hay afectados un preliminar de 18 locales comerciales construidos a base de material de mampostería, madera y lámina, en el área conocida como el Tianguis, donde se comercializaban diversos productos como calzado, ropa y alimentos”, precisó PC.

Personal de la Secretaría de Protección Civil, en coordinación con autoridades municipales en las primeras horas de este día, realizarán  el censo de los locales que se vieron afectados para determinar el número exacto.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Guerrero

Deja un comentario

Mira además

Reforzar la Alerta de Género e investigaciones correctas ante feminicidios, urge el senador Añorve

Luego de las protestas provocadas por la indignación de los asesinatos de la oftalmóloga, …