Dark Light
Inaugura Astudillo la 4ta etapa del Programa Guerrero Punto Limpio COVID-19.

Chilpancingo, Gro., a 15 de junio del 2021.- El Gobernador Héctor Astudillo Flores inauguró la cuarta etapa del Programa de Capacitación y Prevención Guerrero #PuntoLimpio COVID19 de Sectur Guerrero, en la que participaron más de 400 espectadores.

“En Guerrero nos seguimos preparando para reactivar de manera segura y con todos los protocolos, la actividad económica más importante del estado, el turismo”, destacó en su mensaje en este taller virtual el mandatario estatal.

Astudillo Flores, junto a los titulares de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona y de Salud Carlos de la Peña Pintos saludó a las y los participantes , así como a Jorge Zarza, ponente que inicia esta etapa del Programa con el tema “Servir a pesar del COVID”.

Se destacó también, que con estrategia se han preparado a las y los prestadores de servicios turísticos de nuestros destinos vacacionales, formándose en atención y protocolos sanitarios para evitar contagios de COVID19; lográndose así , la certificación #SafeTravels, que califica a esta entidad y sus zonas turísticas con validez internacional como destinos seguros ante la pandemia.

entradas relacionadas
Total
1
Share