Inicio Acapulco INAUGURA HÉCTOR ASTUDILLO CONVENCIÓN DE REUNIONES MÁS IMPORTANTE DE MÉXICO

INAUGURA HÉCTOR ASTUDILLO CONVENCIÓN DE REUNIONES MÁS IMPORTANTE DE MÉXICO

3 minuto leer
0
257

Héctor AstudilloEl Gobernador Héctor Astudillo Flores dio la bienvenida a quienes integran el vigésimo tercer Congreso Nacional de Turismo de Reuniones y la Cumbre Consultiva de América del Norte (North American Advisory Summit) que se realiza en este binomio de playa, siendo esta, la más importante convención turística de todo el país.

«Guerrero sigue siendo un polo turístico importante, son posiciones de destino turístico históricamente atractivas. Este es un lugar que los recibirá con los brazos abiertos, que sepan que el gobierno del estado pone un granito de arena para que vengan a este lugar turístico», expresó el Gobernador Astudillo Flores.

[adrotate group=»1″]

Al inaugurar este Congreso Nacional en compañía del Director General del Consejo de Promoción Turística, Ruben Gerardo Gonzalez y de la Presidenta de Promoción Turística, Lourdes Berho, Astudillo Flores, indicó que el Estado de Guerrero tiene sus problemas pero también tiene cosas extraordinarias como las producciones de frutas tropicales y los distintos escenarios turístico como Acapulco, Taxco e Ixtapa Zihuatanejo.

«Este es un lugar donde hay todo, hay mar, se come bien y tiene una ciclopista que les recomiendo que conozcan el próximo año vamos a realizar el Tianguis en Acapulco, un Tianguis innovador, donde se sientan bien atendidos y sea exitosos por el bien del turismo nacional e internacional», les expresó Astudillo Flores a quienes invitó considerar regresar para el próximo año.

En el presidium estuvieron el alcalde, Gustavo Bello García, el Director General de Innovación de la Sectur, Francisco de la Vega Aragón, el Secretario de Turismo, Ernesto Rodríguez Escalona, el Coordinador del Consejo mexicano de la Industria de Reuniones, Roberto Ibarra y Pedro Castelar Reina, Director de la Oficina de Convenciones de Ixtapa.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Acapulco

Deja un comentario

Mira además

EMERGENCIA SANITARIA ES SEGURIDAD NACIONAL: ASTUDILLO

Luego de afirmar que el tema de Salud se ha convertido en un tema de seguridad nacional de…