Tras más de un año y medio como prófuga de la justicia, el sábado 11 de mayo, fue capturada Mónica García Villegas, directora y dueña del Colegio “Enrique Rébsamen”, y este domingo enfrentó su primera audiencia en los juzgados de Control del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, en donde fue acusada por la Procuraduría General de Justicia capitalina por el delito de homicidio calificado.

A las 10:00 horas, García Villegas fue ingresada a las instalaciones de la PGJ, tras ser trasladada desde el penal de Santa Martha Acatitla, donde ayer fue ingresada a las 14:10 horas. En las inmediaciones se observó a algunos familiares de la acusada, así como padres y familiares de 19 niños y 7 adultos que murieron el pasado 19 de septiembre de 2017, debido al colapso de la escuela.

Al lugar se restringió el ingreso de medios de comunicación con cámaras y micrófonos, para salvaguardar a los menores señalados en la carpeta de investigación.

Sigue leyendo esta nota en: https://www.excelsior.com.mx/comunidad/imputan-homicidio-calificado-a-duena-del-rebsamen/1312529

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En México
Comentarios cerrados

Mira además

Han muerto 831 mexicanos por COVID 19 en el extranjero

El subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, informó…