El día de hoy y a nombre del Gobernador Héctor Astudillo en Acapulco la Señora Mercedes Calvo Presidenta del Patronato del DIF Estatal junto al Secretario del Trabajo Oscar Rangel, hicieron la entrega de apoyos económicos, esto como parte del Programa de Capacitación para la Empleabilidad, en donde más de 200 personas además de recibir su apoyo económico, contarán a partir de ahora con un empleo formal en una de las más de 60 empresas que participaron. Los cursos impartidos, fueron en las especialidades de Auxiliar Administrativo con Atención a Clientes, Apoyo en Oficina, Cocinero, Servicios de Belleza, Serigrafía y Ayudante de Cocina.

Durante este evento se hizo la entrega también de los pagos correspondientes a dos cursos de autoempleo en las especialidades de elaboración de bolsas y huaraches regionales, que fueron impartidos en las localidades de la Sabana y Puerto Marqués.

Actividades como esta, tienen como objetivo vincular a las personas a un empleo formal y garantizar un ingreso económico a sus familias.

En el evento se dieron cita Javier Rojas Benito Secretario de Asuntos Indígenas, Julio César Morales Subsecretario Jurídico de la STPS, Jesus Orbe Torres Director General del Servicio de Empleo, Francisco Solís Solís Director General del DIF Guerrero, Jennifer Hernández Peña Jefa de la Oficina del DIF Guerrero en Acapulco y el Rector de la Universidad Tecnológica de Acapulco Saul Apreza Patrón.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Guerrero
Comentarios cerrados

Mira además

Tiran restos humanos en la avenida Ruiz Cortines en Acapulco

Este lunes, sobre la avenida Adolfo Ruiz Cortines, en Acapulco, fueron localizadas dos bol…