El Senador de la República, Manuel Añorve Baños, impulsa acciones de mitigación por los efectos económicos ante la contingencia sanitaria por el Covid19 entregando diversos apoyos sociales y alimentarios a personas de escasos recursos y a quienes dependen directamente del turismo en Acapulco.

El legislador guerrerense quien ha trabajado de manera virtual desde Acapulco con el Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, abordando temas de interés nacional, señaló a clavadistas de La Quebrada de Acapulco que «son tiempos de ayudar», al hacerles entrega de productos de la canasta básica en apoyo a su economía.

Los clavadistas expresaron su gratitud y reconocimiento por el respaldo al gremio y su ayuda en esta contingencia, «nunca nos ha dejado solos, se lo recocemos y agradecemos» enfatizó uno de los beneficiados.

Ante la proximidad de la Fase 3 de la pandemia en 2 semanas, el priista recordó que «estos días son clave para ayudarnos entre todos y mantenernos con salud».

«Los ‘viene viene’, al igual que miles de guerrerenses, viven al día, por eso decidí apoyarlos con productos de la canasta básica para que puedan llevar alimento a sus casas, sé que no es mucho, pero en algo les va a ayudar, estos no son tiempos de pleitos, es momento de ayudar» publicó en su cuenta de Facebook.

Añorve Baños, ha sido constante en su llamada para evitar el contacto personal para alejarse del posible contagio y así contribuir a no saturar de los sistemas de salud.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Estadísticas de violencia género enfocarán estrategias en Guerrero

Para reforzar acciones para prevenir la violencia de género, principalmente, en municipios…