Inicio Acapulco IMPONE ACAPULQUEÑA NUEVO RÉCORD NACIONAL EN NATACIÓN

IMPONE ACAPULQUEÑA NUEVO RÉCORD NACIONAL EN NATACIÓN

2 minuto leer
0
205

NataciónACAPULCO, Gro., 8 de julio de 2016.- Luz Eréndira Santiago Ramírez impuso nuevo récord nacional en natación del Campeonato Nacional Curso Largo al realizar un tiempo de 29.23 minutos en la prueba de 50 metros mariposada.

De acuerdo con un boletín, Santiago Ramírez es socio-alumna del Centro de Seguridad Social Acapulco en donde realizó su entrenamiento para llegar al Campeonato Nacional que se realizó del 29 de junio al 3 de julio, en el complejo Acuático  Medallistas Paralimpicos de Morelia Michoacán.

El anterior récord estaba a cargo de María Fernanda Dimas con un tiempo de 29.46 minutos, impuesto el 17 de julio de 2012.

En la sala de juntas de la Delegación, el delegado José Luis Ávila Sánchez le entregó un reconocimiento, en compañía de los papás de la campeona nacional y de más deportistas destacados, donde dijo que promover la actividad deportiva es uno de los principales objetivos del IMSS Guerrero.

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL https://guerrero.quadratin.com.mx/impone-acapulquena-nuevo-record-nacional-natacion/?platform=hootsuite

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Acapulco

Deja un comentario

Mira además

Buen fin para Guerrero, fluye presencia de turistas

Por tierra y aire, en Guerrero se continúa recibiendo un importante arribo de visitantes q…