Acapulco, Gro., 12 de enero 2018.- El Ayuntamiento de Acapulco, continuará apoyando e impulsando las tradiciones, porque son las que nos dan origen y fortalecen nuestra historia, aseguró el subsecretario de Políticas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social, Silvestre Arizmendi Torres.

Al acudir en representación de la alcaldesa, Adela Román Ocampo, a la Feria Regional edición 2019 del poblado de Ejido Nuevo, el funcionario afirmó que la instrucción de la presidenta es de promover e impulsar los valores y hermanar a las distintas comunidades del municipio y fortalecer las relaciones ente los pobladores.

En presencia del comisario de dicha localidad, José Gatica Dorantes e invitados especiales, Arizmendi Torres, aseguró que ante el resquebrajamiento del tejido social “es importante impulsar, políticas públicas en beneficio del desarrollo de la sociedad, por eso el respaldo decidido de nuestra alcaldesa para transformar un Acapulco con ética, valores y principios”.

Indicó que para este año, tanto el gobierno federal como el gobierno municipal realizarán una inversión histórica en el rubro de programas sociales que ayudará a fortalecer los distintos sectores de la población.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Fiscal decidido a cumplir con su deber, sin sometimiento al Ejecutivo Federal: Añorve

Añorve Baños, confió en que el Fiscal General de la República, haga valer su autonomía, qu…