Dark Light

Acapulco, Gro.- Con objetivo de puntualizar la agenda cultural con perspectiva de género, la Secretaría de Cultura Guerrero presentará a la autora Ethel Krauze en Acapulco en un conjunto de actividades como presentaciones de libros y la impartición del curso “Acapulco de mi corazón” con un modelo de intervención/taller de escritura creativa para mujeres.

El ciclo iniciará con la presentación de la más reciente novela de la autora, El país de las mandrágoras, así como el poemario La otra Iliada a las 18:00 horas en el Centro Cultural Acapulco el próximo viernes 24 de junio en un evento dirigido a público general.

El curso “Acapulco de mi corazón” se realizará los sábados 25 de junio y 2 de julio y está dirigido a mujeres jóvenes y adultos. Ethel Krauze es autora del modelo de intervención/taller, cuyos contenidos tienen un papel integrador y proponen la necesidad de reivindicación de la escritura como vehículo para narrar y re-significar la propia vida.

 

 

 

 

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL https://www.facebook.com/ComunicacionSocialGuerrero/

Deja un comentario

entradas relacionadas
Total
0
Share