Inicio Acapulco Imagen Urbana de Acapulco, sin titular desde hace más de un mes

Imagen Urbana de Acapulco, sin titular desde hace más de un mes

3 minuto leer
0
135

A 37 días de que entró en funciones el gobierno de la alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, la Dirección de Imagen Urbana no tiene titular, de hecho los propios trabajadores aceptaron que por el momento se mantiene bajo las ordenes de la Coordinación de Servicios Públicos municipales.

La Síntesis acudió a las instalaciones, en donde los trabajadores señalaron que no había encargado, por lo que no hay quien resuelva el tema económicos y de obras.

“No hay director, ni encargado, eso (tema) lo puede tratar con el coordinador de Servicios Públicos, nosotros dependemos de ellos”, dijo una trabajadora quien omitió su nombre.

Agregó que los únicos que podrían considerarse encargados son quienes se encargan de llevar y traer material de trabajo, sin embargo al ser cuestionados también dijeron que no había director.

“Somos encargados pero de traer cosas, pero no de dar entrevistas, o de tratar temas, somos trabajadores normales”, señaló otro empleado que también omitió su nombre.

Luego de buscar al coordinador de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Acapulco, Juan Carlos Manrique en su área los trabajadores, tampoco se le pudo ubicar.

A más de un mes de que entró en función el gobierno municipal, solo las Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Áreas Verdes, Salud, Saneamiento Básico o Protección Civil han publicado en redes sus acciones de trabajo.

Sin embargo, aún no se ha dado un informe detallado de todo lo que sus áreas carecen, en su mayoría se limitan a declarar que “están en crisis” o que “todavía no termina el proceso de entrega de recepción”.

Apenas el pasado jueves se nombró al titular de la Secretaría de Seguridad Publica, Geovanni Raúl Mejía Olguín, la alcaldesa, Adela Román defendió que para ver resultados en materia de seguridad se requiere de un trabajo entre sociedad y gobierno.

Por: Gabriela Fernández

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Laura Reyes
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

50 bases que dio Evodio en Coagua siguen en revisión legal: Suspeg

El exalcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre otorgó en su administración 50 nuevas p…