Inicio Acapulco Ilich, Rumbo y Aguirre Alcaide ¿van juntos y lejos del PRD?

Ilich, Rumbo y Aguirre Alcaide ¿van juntos y lejos del PRD?

3 minuto leer
0
12

El ahora experredista, Ilich Lozano Herrera se reunió con los exprecandidatos del PRD a la alcaldía de Acapulco, David Jiménez Rumbo y Víctor Aguirre Alcaide en un restaurante del puerto, y en donde decidieron “construir una ruta juntos”.

Fue el propio síndico Procurador con licencia, quien renunció hace 10 días al PRD, Ilich Lozano quien publicó en su cuenta de Facebook una fotografía con sus otros dos excompañeros de partido.

“Vamos a construir una ruta juntos, convencido que haciendo equipo sumaremos a miles de ciudadanos”, publicó.

Ese encuentro se da a días de que Jiménez Rumbo y Aguirre Alcaide cuestionaran la decisión de la dirigencia nacional y estatal del PRD en la decisión de seleccionar como su abanderado a la alcaldía de Acapulco al empresario y externo, Joaquín ‘Jacko’ Badillo.

Víctor Aguirre  afirmó que fue una mala elección de la dirigencia y demostró que la candidatura por Acapulco se definió con base en acuerdos políticos.

Mientras que David Jiménez emplazó a la dirigencia del sol azteca a mostrar los resultados de las encuestas aplicadas, pues dijo él ocupó el primer lugar, mientras que Badillo se colocó siempre en el cuarto escalón.

Desde el pasado 2 de marzo, Lozano Herrera, junto con el líder de su corriente CODUC, Sebastián de la Rosa, renunciaron al partido del sol azteca por “imposiciones” y falta de acuerdos en la distribución de candidaturas.

En una acción en conjunto anunciaron su salida del PRD para sumarse al proyecto de Morena en Guerrero.

De hecho, el 9 de marzo pasado,  Ilich Lozano y Sebastián de la Rosa se reunieron con Andrés Manuel López Obrador, en la visita que hizo al puerto de Acapulco.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Acapulco

Deja un comentario

Mira además

Secuestran, drogan y violan a una joven de 19 años en la India

De acuerdo a datos de la Oficina Nacional de Registro de Delitos, 34.651 mujeres fueron vi…