Inicio México Ikänik Farms planea cultivar cannabis legal ‘hecho en México’

Ikänik Farms planea cultivar cannabis legal ‘hecho en México’

4 minuto leer
0
154

Ikänik Farms exportará sus semillas de cannabis colombianas certificadas agronómicamente para cultivar cáñamo y cannabis farmacéutico bajo un Amparo.

Ikänik Farms, Inc. anunció que ha comprado todas las acciones emitidas y en circulación de Delta 9 Corporation México SA de CV (» D9C «), con sede en Coyoacán, México.

El representante legal de D9C puede importar y registrar semillas de cannabis para el cultivo a través del proceso legalizado por la vía Amparo, señaló en un comunicado la compañía quien tiene la intención de contratar productos para clientes de CBD derivados de cáñamo y cannabis farmacéutico nacional e internacional. 

«Estoy muy emocionado de dar la bienvenida a D9C y su equipo de especialistas científicos, legales y reguladores que han sido líderes ejemplares, guiando el proceso de legalización del cannabis y brindando a Ikänik la oportunidad de ser un 1 de 1 en México «, dijo Brian Baca , CEO de Ikänik Farms, Inc.

D9C es el representante exclusivo de Amparo para importar, cultivar y producir productos derivados del cannabis y el cáñamo para los mercados nacionales e internacionales. 

«Estamos orgullosos de participar en este momento histórico para México . Será un honor traer cannabis farmacéutico Hecho en México para el mundo», dijo Borja Sanz de Madrid , presidente de Ikänik International, Inc.

Una vez que el representante legal de D9C complete el proceso de importación y registro de semillas, comenzará el cultivo y la construcción de instalaciones, brindando oportunidades de empleo y apoyo social en las comunidades en las que s eestablecerían.

Sobre D9C

D9C es una empresa de desarrollo de licencias de cannabis. 

Sobre las granjas de Ikänik

Ikänik Farms está creando una cartera dinámica de marcas de cannabis, inspirada en su pasión por la salud, el bienestar y los deportes de acción. Mediante el desarrollo de sus operaciones en LATAM, la Compañía apunta a apoyar la demanda farmacéutica global de una variedad de productos de cannabis. El liderazgo de la compañía aporta décadas de experiencia en I + D, cultivo, venta minorista, desarrollo de marca y finanzas corporativas con la ambición de construir el operador multinacional «MNO» más emblemático «semilla a la venta». Las operaciones de Ikänik Farms se encuentran actualmente en Colombia y California .

https://ikanikfarms.com/

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Editor
Cargue Más En México
Comentarios cerrados

Mira además

El Semáforo epidemiológico / Por Misraim Olea Echeverría 

El Semáforo de riesgo epidemiológico es un sistema de monitoreo implementado por el gobier…