Inicio Acapulco Ignora empresa a Evodio, sigue colocando parquímetros en donde no había

Ignora empresa a Evodio, sigue colocando parquímetros en donde no había

2 minuto leer
0
21

La empresa Copemsa, que fue contratada por el gobierno municipal de Acapulco para la instalación de los 75 nuevos parquímetros electrónicos, sigue haciéndolo en los puntos de la ciudad en donde antes no había, como es el caso de la franja turística, justo en pleno inicio del segundo fin de semana largo.

Apenas hace dos días, el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre aceptó que hubo “errores” en la forma en la que se ubicaron los parquímetros, y advirtió con sancionar a quienes las cometieron.

Sin embargo, este viernes aparecieron parquímetros en distintos puntos de la Costera Miguel Alemán, como a la altura de la glorieta de La Diana.

El miércoles pasado, Velázquez Aguirre afirmó que habría “consecuencias” para los que autorizaron instalaron parquímetros en donde no había.

“En este momento hago responsables a los que permitieron que eso pasara y asumirán sus consecuencias. Los que pusieron parquímetros donde no debían ponerlos, donde no había parquímetro no debe ponerse parquímetro. La instrucción del alcalde fue firme y concreta”, reprochó a los miembros de su gabinete.

Declaración que fue ignorada pues no han sido retirados los nuevos parquímetros electrónicos y se siguen colocando en espacios en donde antes no había, tal y como lo demuestran ciudadanos en redes sociales.

“Y los parquímetros también en plena costera Miguel alemán?”, publicó un acapulqueño en Facebook, en donde colocó graficas de ese hecho.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Acapulco

Deja un comentario

Mira además

Secuestran, drogan y violan a una joven de 19 años en la India

De acuerdo a datos de la Oficina Nacional de Registro de Delitos, 34.651 mujeres fueron vi…