Inicio Guerrero Humo blanco en lista de diputados pluris del PRI

Humo blanco en lista de diputados pluris del PRI

2 minuto leer
0
1

La Comisión Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Guerrero, presentó a sus 10 candidatos y suplentes por la vía de representación proporcional, en el salón de hotel en la zona diamante de Acapulco.

Durante la tercera sesión extraordinaria la lista estuvo encabezada por el exsecretario de Finanzas, Héctor Apreza Patrón, quien lleva como suplente a Éric Fernández Ballesteros, presidente del Consejo Político Permanente del Comité Estatal del PRI.

La diputada federal Verónica Muñoz Parra, es la segunda en la fórmula proporcional con Fidelina Padilla, quien lleva como suplente; mientras que el presidente estatal del PRI , Heriberto Huicochea Vázquez y David Franco García Orozco, suplente, se ubican en tercera posición.

Además de Araceli Alvarado, Jorge Salgado Parra, María Adame Almazán, Humberto Israel Diaz Villanueva, Greta Ventura Lemus, Eder Echeverría Arroyo y Katerine García Castillo.

En el mismo orden como suplentes se encuentran, Deus Cristal Sánchez Juárez, Misraim Olea Echeverría, Itzel Ahaí Valle González, Hugo Olea Camacho, Yaret Bello Nájera, Jesús Raúl Diaz Vázquez y Araceli de la Torre Salgado.

En el acto protocolario participó el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores y el candidato a senador por Guerrero, Manuel Añorve Baños.

Los trabajos fueron cerrados por Astudillo Flores, quien dijo que no se trata de una decisión, sino una de “una propuesta analizada por el Comité Ejecutivo Nacional”, y reconoció a los nuevos candidatos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por CoEditor Web
Cargue Más En Guerrero

Deja un comentario

Mira además

La digestión de la democracia vista desde un fin de semana

Patrulla de papel Enrique Castillo Gonzalez Les comento que hoy escribo con los dedos llen…