Dark Light

La cuenta de la serie de Netflix volvió a demostrar que lo suyo es la actualidad: reflotó un mensaje deDavid Cameron de 2015 para pegarle por su relación con los Panama papers. El Primer Ministro del Reino Unido compartió cuentas off shore con su padre, antes de asumir su cargo actual.

¿El mensaje de Francis Underwood? Ni una palabra, solamente un gesto de desaprobación a lo que dijo Cameron: “Tengo una visión simple, si hiciste las cosas bien -trabajaste, ahorraste y pagaste tus impuestos- debés ser recompensado, no castigado”.


Ojo, no es la primera vez que la cuenta @HouseofCards se mete con la realidad política. A principio de año, por ejemplo, felicitó a Federico Pinedo por su corta -pero exitosa- presidencia.

 

Vía TECNO

Deja un comentario

entradas relacionadas

Estos son los ejercicios más efectivos para perder peso

Como ya sabemos, son varios los factores que influyen en el peso de una persona, incluidos los relacionados con el estilo de vida y la genética. Pero ahora los científicos han identificado algunos ejercicios específicos que al parecer son más convenientes para mantener un bajo peso, incluso si los genes se resisten a ello.
Total
0
Share