Inicio Acapulco Hoteles de Acapulco, beneficiados por mega recorte de agua en CDMX

Hoteles de Acapulco, beneficiados por mega recorte de agua en CDMX

2 minuto leer
0
63

La Asociación se Hoteles y Empresas Turísticas de Acapulco (AHETA), señaló que el mega recorte de agua en la Ciudad de México y el Estado de México, benefició al sector hotelero en el puerto.

En una rueda de prensa, en la cual AHETA presentó a José Luis Smithers Jiménez como su presidente electo, Jorge Laurel González, actual presidente, señaló que los turistas comenzaron a arribar desde este miércoles al puerto y las reservaciones se dispararon hasta en un 80%.

Jorge Laurel González señaló que aunque este fin de semana no es considerado un puente oficial, se mantiene la expectativa de que la ocupación hotelera se eleve entre viernes y sábado.

En el uso de la voz, Smithers Jiménez llamó al sector hotelero a trabajar unidos para que el puerto de Acapulco resurja.

Asimismo ofreció trabajar conjuntamente con los tres órdenes de gobierno y destacó la importancia de que cada quien desde su trinchera haga lo correspondiente por Acapulco.

En tema de seguridad, el presidente electo de AHETA, precisó que el cierre de negocios no es un hecho reciente, se ha dado desde hace aproximadamente 10 años, por ello el tema compete tanto a autoridades como la sociedad. Además de que algunas veces la información sobre hechos violentos tiende a ser magnificada.

Smithers Jiménez, gerente general del Hotel Holiday Inn, fue elegido como el próximo presidente de AHETA para el período 2018-2020. Fue favorecido con 170 votos, mientras que Alejandro Domínguez, gerente general del Hotel Fiesta Americana Villas Acapulco, obtuvo 59 votos.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Staff La Síntesis
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Fallece el narcotraficante Héctor Beltrán Leyva

El narcotráficante, Héctor Manuel Beltrán Leyva, conocido alias “El H”, murió este domingo…