Inicio Acapulco Hospital del ISSSTE en Acapulco, sin funcionar completamente

Hospital del ISSSTE en Acapulco, sin funcionar completamente

3 minuto leer
0
110

Aunque trabajadores del Hospital del ISSSTE en Acapulco levantaron el paro laboral desde hace dos días, el cual mantuvieron por mes y medio, aún hay áreas que no están laborando, lamentaron pacientes que debieron reanudar sus citas médicas o administrativas.

En un recorrido de La Síntesis por el hospital se pudo constatar que los trabajadores y pacientes circulan de manera normal, sin embargo, las deficiencias permanecen.

“Al parecer al 100 por ciento no, hay algunas áreas que se ve que todavía no las han arreglado, hay lugares donde no se siente el aire acondicionado, los baños siguen igual sucios”, dijo el derechohabiente, Rubén Castillo.

Por su parte, Aleida Robles, usuaria, reclamó que luego de haber perdido citas médicas, los trámites para reanudarlas han sido lentas.

“Tenía cita programada pero la tuve que reanudar por lo del paro que hubo”, afirmó.
Alfonso Días, también usuario del ISSSTE, agregó que hoy no pudo permanecer todo el día esperando a que le reanudaran una cita ya que las filas eran “enormes”.

“Voy a tener que volver a venir mañana, y otro día más que se van a tardar para atenderme”, dijo.

Desde septiembre pasado, personal médico y administrativo del Hospital del ISSSTE en Acapulco iniciaron un paro laboral para exigir instalaciones adecuadas, medicamento y aire acondicionado, el cual tenía meses sin funcionar.

Tras varias reuniones entre funcionarios de la delegación del ISSSTE en Guerrero y trabajadores sindicalizados se logró poner en funcionamiento el elevador, los aires acondicionados y equipo medico, aunque aún no se está al 100 por ciento.

Por: Gabriela Fernández

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Laura Reyes
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Salida de Pablo Amílcar divide a diputados de Morena

Pablo Amílcar Sandoval Ballestero presentará en estos días licencia a su cargo como diputa…