Inicio Guerrero Hombre mata a su esposa y dos hijas. Lo detienen y ahora ‘desconocen’ su paradero

Hombre mata a su esposa y dos hijas. Lo detienen y ahora ‘desconocen’ su paradero

3 minuto leer
0
45

Un hombre mató a su esposa y dos hijas, de seis y ocho años de edad, e incendió su vivienda en el poblado de Otlatepec, en el municipio de Tlalchapa; el crimen es investigado por la Fiscalía General del Estado bajo el protocolo de feminicidio y perspectiva de género.

El vocero del Grupo de Coordinación, Roberto Álvarez Heredia informó que el hecho ocurrió a las 07:20 horas de este sábado, cuando la policía estatal acudió al lugar, y comprobaron que un campesino de 35 años de edad presuntamente mató a su esposa y dos hijas; según reportes padece de sus facultades mentales.

En el lugar los policías estatales localizaron el cuerpo de una niña de seis años, y en el interior de una vivienda el cuerpo calcinado de una mujer de 30 años; así como una niña de ocho años lesionada, quien perdió la vida cuando recibía atención médica en el Hospital General de Coyuca de Catalán.

El comisario de Otlatepec, informó que el presunto homicida había sido detenido por elementos de la Policía Municipal de Tlalchapa. Sin embargo, al acudir a la comandancia del ayuntamiento el subdirector de Seguridad Pública municipal desconocía el paradero del presunto homicida.

Por lo que se instaló un operativo en curso para localizar y poner a disposición al presunto responsable del triple homicidio.

Por estos hechos, la Fiscalía General del Estado recibió la noticia criminal y el Ministerio Público realiza las actuaciones de acuerdo con el protocolo de feminicidio y perspectiva de género.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por 
Cargue Más En Guerrero

Deja un comentario

Mira además

Guerrero a la vanguardia en partería profesional, destaca asesora de la OMS

La Unidad de Partería Alameda cumple con todos los requerimientos internacionales para la …