Dark Light

Video-960x623

Un impactante intento de homicidio se registró durante este jueves en Chicago, Estados Unidos, cuando un sujeto comenzó a disparar a otra persona mientras este filmaba un video en tiempo real en Facebook.

La secuencia dura 1:55 minutos, y se ve a un tipo de 31 años con gorra y un polerón que está filmándose a sí mismo y hablándole a la cámara en las afueras de una tienda en West Englewood. Tras esperar unos segundos, la víctima cae al suelo y registra al delincuente, quien realiza 15 disparos a otras personas, hasta que se da cuenta de la filmación y tapa la cámara.

De acuerdo a reportes de medios norteamericanos, el responsable de la grabación fue transportado en estado crítico al hospital de Mont Sinai, y no se ha podido dar con el responsable de tan temeraria acción. Sin embargo, por el hecho tres personas perdieron la vida y otras 7 resultaron heridas, entre ellos un adolescente de 16 años.

Como suele ocurrir en estos casos, informes preliminares de la prensa y de la policía local apuntan a que el ataque se debió a un ajuste de cuentas entre bandas rivales, ya que la víctima pertenecía a un grupo criminal. Un episodio lamentable que da cuenta del peligro que se vive en Chicago.

ATENCIÓN: Advertimos a nuestros lectores que las imágenes del video pueden resultar perturbadoras debido al contenido de este y del lenguaje que allí se observa, por lo que se ruega criterio al momento de observarlas.

 

Texto original del artículo en https://www.fayerwayer.com/2016/04/hombre-es-baleado-mientras-realizaba-transmision-en-vivo-por-facebook/

Deja un comentario

entradas relacionadas

Cómo pasar una inundación con tu coche sin riesgos

Pisa el acelerador suave y constante y bajo ninguna circunstancia revoluciones demasiado pues por el nivel del agua tu auto tiene poca tracción y podrías atascarte o peor, meter agua al motor y entonces sí estarás en problemas.
Total
0
Share