Dark Light

Un hombre llamado Raoul Nagha Wandgi, de 29 años, originario de Camerún, resultó con lesiones de consideración en la espalda y el desprendimiento de su ojo izquierdo, luego de ser atacado por un tigre cuando realizaba las labores de limpieza en un terreno, ubicado en el número 314 de la calle Juchitán en la colonia Paraíso, en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

José Juan Romero, comandante de Protección Civil municipal señaló que les hicieron el reporte que se encontraba una persona lesionada por el ataque de un animal salvaje.

“Nos reportaron el ataque de una persona por un tigre que estaba en una jaula, ya se había tenido un reporte de la presencia de estos animales en el lugar, cuando entramos no estaban ya, son dos tigres los que tienen en este lugar. Al parecer eran de un circo”, dijo el funcionario municipal.

“La persona lesionada se encontraba haciendo limpieza en el lugar y al introducirse a la jaula fue atacado, presenta lesiones en la espalda al ser rasguñado y desprendimiento de su ojo izquierdo, se le trasladó a un hospital para su atención médica”, indicó Romero.

Según los informes de las autoridades de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), el dueño de los tigres fue identificado como Eriko Travesulli Laurenz de origen brasileño, y quien trabaja como mago.

Al lugar acudió personal de la Profepa para inspeccionar el lugar y verificar que el dueño contara con los permisos correspondientes para tener estos animales en una zona habitacional.

Cerca del lugar donde ocurrieron los hechos, existe un plantel educativo lo que pudo poner en riesgo a los estudiantes, indicaron las autoridades locales.

Deja un comentario

entradas relacionadas

NECESARIO FORTALECER LOS INGRESOS PÚBLICOS

Aunque la recaudación presenta un ligero incremento desde 2018, para 2024 se esperan menos ingresos que lo aprobado en 2023. Los gastos comprometidos crecientes han reducido el espacio fiscal y elevado el endeudamiento.
Total
0
Share