Dark Light

Filadelfia.- Por aclamación partidaria, Hillary Rodham Clinton fue proclamada candidata a la presidencia por el Partido Demócrata y se convirtió en la primera mujer en ganar dicha postulación por parte de uno de los dos partidos nacionales.

La Convención Nacional Demócrata que se celebra en Filadelfia, Pensilvania, fue el marco del ungimiento de la exprimera dama con el único e inquebrantable objetivo de evitar que Donald Trump, el candidato presidencial republicano, gane las elecciones nacionales del próximo martes 8 de noviembre.

[adrotate group=”1″]

“Ella sabe lo que se tiene qué hacer cuando se requiere de ayudar a la gente”, declaró el expresidente Bill Clinton, esposo de la abanderada presidencial de los demócratas al hablar ante la Convención. Muy a su estilo, el exmandatario hizo una exposición de su vida al lado de Hillary.

 

 

HASTA AQUÍ EN LASINTESIS.MX QUIERES LEER TODO LO DEMÁS, HAZLO EN LA FUENTE ORIGINAL http://www.proceso.com.mx/448793/hillary-la-indicada-advierte-bill-clinton-a-delegados-democratas

Deja un comentario

entradas relacionadas

Talibanes cumplen un año en el poder

Ha dado a Afganistán ‘seguridad’, pero poca esperanza. Desde la retirada de EU del territorio afgano, los talibanes celebran el poder que han tenido durante los últimos 12 meses.
Total
0
Share