“Saludos y empáticos saludos, hijos de la chingada”, con esas palabras fue como Rubén Albarrán, activista y vocalista de la banda Café Tacvba, inició su participación en el foro “Los costos de la masculinidad tóxica: retos y alternativas para la igualdad y el bienestar”, en el Senado de la República. Sin embargo no lo hizo para referirse a los legisladores como muchos se imaginaron.
Durante su participación, el músico dirigió un discurso a los presentes, sin embargo la forma en la que ironizó la masculinidad tóxica ha hecho ruido en la red.
Este foro fue organizado por la senadora de Morena Citlalli Hernández y su principal objetivo es analizar los costos económicos y de salud que tienen las conductas más tóxicas de la masculinidad en el país.
Sigue leyendo esta nota en: https://www.reporteindigo.com/piensa/saludos-hijos-de-la-chingada-el-discurso-de-ruben-albarran-contra-machismo-en-el-senado/
Morena no se conforma con el circo que se monta todas la mañanas en Palacio Nacional, ahora se trajo estas payasadas al Senado.
Ojalá algún día entiendan que gobiernan un país y que los problemas reales son la inseguridad, el desempleo y la economía. pic.twitter.com/IS4jPGZXJi
— Julen Rementeria (@julenrementeria) July 18, 2019