Inicio Acapulco “Hay muchas pruebas en las carpetas” por asesinato de locutor y empresario asesinados: Fiscal de Guerrero

“Hay muchas pruebas en las carpetas” por asesinato de locutor y empresario asesinados: Fiscal de Guerrero

2 minuto leer
0
128

Las investigaciones tras el asesinato del locutor de Radio y Televisión de Guerrero (RTG), Gabriel Soriano, serán entregadas a los familiares, además “hay mucha pruebas en las carpetas”, de investigación en torno a este hecho y la muerte del empresario César Zambrano, dueño de las papelerías El Partenón, asesinado el pasado viernes, en un intento de asalto.

 

Entrevistado hoy en Acapulco, señaló que “pronto darán resultados” en torno al caso del asesinato de la maestra Itzel Vega Radilla.

“Se le va a dar a conocer directamente a los familiares (de Gabriel Soriano). Llevamos grandes avances (en el caso de Itzel Vega), yo creo que vamos a dar resultados en ese y también en el del compañero de RTG”, dijo.

Respecto al asesinato del empresario César Zambrano, confirmó que se trató de un asalto circunstancial, cuando salía de un domicilio

“Fue un robo de un vehículo y estamos cerca de las personas que fueron los homicidas. Tenía un domicilio, fue un asalto, no vamos a descansar hasta detener ese y a los demás responsables”, explicó.

Al ser cuestionado sobre si se tienen imágenes del C4 de los hechos violentos en contra el del locutor y el empresario, el fiscal se limitó a decir que “hay muchas pruebas en las carpetas”.

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Gaby Fernández
Cargue Más En Acapulco
Comentarios cerrados

Mira además

Frente frío no. 10 ya llegó a México

El clima de invierno ya se extiende en algunas partes de México, el frente frío número 10 …